Bueno, era una tarde que fui a ver a mis amigos de los edificios donde vivia, mi amigo Mickey y Salvador me contaron que habia una chava, esposa de un policia que estaba super buena, y yo con mi mente cochambrosa les pregunte que donde vivia, me dijeron que podiamos ir a verla con el pretexto de que ellos tenian que entregarle algo, ya no me acuerdo que.
Los edificios que platico son de 5 pisos con 4 deptos por piso, yo pensaba que si esta chica vivia hasta abajo o hasta arriba era espiable (tenia mucha experiencia ya, cosa que platicaré en otros posts). Cuando subiamos mi corazón latía fuertemente, me imaginaba una chava guapisima y buenota. Subimos y tocaron:
Quien es? - Preguntó
Los chavos que vinieron hace rato - respondieron mis cuates
En eso dice: Permitanme y abrio la puerta y...
Nos fuimos no sin antes verla lo mas que pude, estos chavos se reian de mi pq tenia cara de menso, la vdd es que no queria decirles mis planes asi que me mantuve en silencio.
Me despedí de ellos y me fui por mi camino habitual, queriendo desorientarlos cambié de tema para desviar la platica de la nenota esta. Al rato entré por otro lado y subi casi corriendo las escaleras. Despues con mi corazón latiendo a mil me agache por debajo de la puerta ya que estaba mas arriba de lo normal (casi todas las puertas de los edificios) y me asomé, en eso pasa esta preciosidad y comprendí pq se habia tardado algo en abrir, y es que no tenía el pantalon de lycra puesto y ooooooohhhh, que par de piernas tan preciosas!!!! blancas y llenitas pero no gordas, se veia que iba al gimnasio pq se veian definidas. Wooowww si mi corazón latia fuerte ahi no pude contener la respiración agitada. En eso pensé que me habia visto, pq bajo su vista. Y bueno supuse que no, se metio a su cocina, yo queria ver mas a costa de lo que sea. Como estaba hasta arriba me subí al techo del edificio, ahi hay jaulas para tender la ropa y si eres aventado te puedes subir al techo con riesgo a caerte y ver las ventanas y por supuesto la cocina. Zas, que me asomo, pero ufff no se alcanzaba a ver mucho, se le veian las piernas pero no todo, y bueno, siempre llevaba conmigo el buen amigo del voyeur: un espejo largo grande, con el que veia upies. Pues que lo saco y empece a enfocar, tardé un poco hasta que di con la imagen.
Y wowowowowwww estaba ella sin su pantalon de lycra, veia sus lindas piernas, veia que estaba en la cocina y se veia muy sexi y yo, temblando como si estuviera desnudo en el polo norte.
En eso se me prendio una idea urgente en mi cabeza. Entonces que bajo corriendo y me asomo por debajo de la puerta para ver a esta cosa hermosa. De repente veo que se iba a su cuarto (lo sabia pq yo vivia en una casa identica) y toqué, no quise asomarme pq ahi si me podia ver facilmente. Entonces preguntó:
-Quien
y yo respondí:
- Hace rato le tocamos, vengo a pedirle un favor
De repente se oye un ruido en la puerta y se ve que habia puesto la minicadena que ponen muchos en sus puertas para que no puedas abrir, y en eso veo que solo asoma su lindo rostro, y yo con la boca sesa, seca porque sabia que estaba desnudita y que solo nos separaba una puerta.
Yo - Me presta unos cerillos por favor?
Me respondió:
Ella -No tengo
Yo -Ah bueno gracias
Y cerró la puerta otra vez... me asomé por debajo y vi que se metia a la cocina, de nuevo me trepo para ver por la cocina y pongo mi espejo. De repente que saca unos cerillos y prende la estufa, como diciendo, aqui estan pero no te los voy a prestar! Wooooowww, me puse muuuy nervioso, me bajo y se los pido de nuevo? pero, en ese iinstante:
Y oh mis queridos amigos, no podia creerlo, de repente que empieza como a bailar y quitarse el top, aunque abajo tenia una especie de corpiño transparente y como a darme la cara (ella estaba como a 7 mts de mi y era de noche), yo supuse que no era posible que me viera, pero al mismo tiempo me excito la idea de que ella se sintiera excitada de saberse espiada. De repente aventó el top y se quedó en el corpiño transparente y wowoww de repente se subia el corpiño para enseñar sus inmaculadas tetas, tamaño normal, redondas y firmes. Asi estuve viendo como 3 minutos hasta que entonces ya despues, como que hacia señales de que me retirara. Y yo viendo ese cuerpo de Diosa que me hizo venirme en seco unas 3 veces fácil (mencioné que era alta?). Se fue de la cocina y se metio a su cuarto. No le toque otra vez. Mil ideas se cruzaban en mi cabeza y hasta hoy vuelvo a pensar que hubiera podido hacer mas.
Todavia recuerdo esto como si lo hubiera visto ayer y fue motivo de sueños humedos y espiadas cada vez que podía ya que no vivia ahi, pero eso lo contaré en otro post.
Ufff, recordar es vivir,bueno, bye y Gracias por tomar atención a mi relato.

1 comentario:
que buenos recuerdos!!!
los años maravillosos!!!
Saludos
Angeldelanoche
Publicar un comentario