
En ese entonces yo tenía la teoría de que si una chica vivía en la planta baja o en el último piso, entonces era candidata a espiarla para ser observada, observada con detenimiento rico y morboso.
Un día se me ocurrió ver que pasaba en un departamento donde vivian solamente mujeres: dos chavas delgaditas, gueritas, de buen cuerpo, pero menuditas, no de mi estilo, y su mamá que se veia simpatica, esto fue en mi edificio en el depto de hasta arriba (yo vivía en el penultimo).
Y entonces me subí al techo (no me importó que le tengo miedo a las alturas) y recuerdo perfectamente como podia asomarme y ver a través de su ventana. Cuando me asomé y pude ver algo, pude ver una cama matrimonial y sobre ella estaban estas dos chicas y su mamá boca abajo viendo la tele. Recuerdo que ellas estaban cambiadas con unas pijamas de 2 piezas que no dejaban ver mas que sus pantorrillas (o sea nada), pero ohh ohh que veian mis gerontófilicos ojos! , la mamá tenia subida su falda corta casi hasta la cintura y sin medias! woww estaba rica la señora, que padre pantaleta!, aunque yo acostumbrado a la buena carne pues... bueno ya que, o me voy... o no me voy... .
De pronto, desde arriba, vi caminando por la calle a una señora que conocia, piernona sabrosona pero con la piernita mal, caminaba cojeando, bueno, me puse a ver como zombie a la sra., yo estaba acostado sobre el techo, saliendo un poco mi cabeza, a veces medio sacaba la cabeza para ver mejor, de pronto como que vi que la sra. me estaba enfocando, y yo, pensando: sera?, jejeje creo que siii que me asomo de nuevo y siii, me vio, upss, ni modo. Se metió a su edificio, un edificio de al lado, como apurada, y, upss me empezó a oler mal la cosa, pero bueno, no creo que regrese, y, quise ver un poco mas a la sra. la vi un poco y le dedique tiempo a recorrer esas curvitas todavia buenas para la batalla. Cuando... upss oigo ruidos y un poco mejor escondido veo como sale la sra. con unas cinco personas. - Ayyyy, mensoooo, te van a caeeer - , pensé , ahi fue cuando sentí el pavor, pero como le hago para subir el techo sin que me vean, pues se estaban asomando para localizarme, upss ahi sentí lo que sienten las ratas cuando las acorralan.
Me fui caminando con pies y manos lo mas pegado al techo y me acerque a la pared que tenia que subir (la pared mide como 1.80mts de altura) de pronto dije: - ni modo, aunque me vean -. Me subí rapidamente y dijé, - lo bueno que esta cerca mi casa, espero que les gane - . Bajé de la barda y llegue a la puerta del lugar para tender la ropa, me disponia a abrir, cuando oigo voces, estaban como a la altura de mi casa, aaaayyyy, uff ufff uff, - porque a miiii -, la peor pesadilla de todo voyeur!. Que hago, me dije, volví a cerrar la puerta y giré el segurito de la puerta. Y todo paso por mi mente rapidamente, el como iba a ser exhibido ante todos como un pervertido y como mi familia iba a sufrir por mi culpa, estaba pensando que decir y que mentira podia inventar. Bueno, con el miedo solo podia pensar cosas malas.
En ese momento me puse a oir lo que decían, por lo que pude suponer, estaban: el policia que cuidaba la entrada a los edificios y aproximadamente unos tres o cinco señores. Subieron, y, oh oh se me olvidó que habia dejado mi llave pegada a la puerta, y pues empezaron a querer abrir con mi bendita llave. Obviamente no podian por el segurito. Se veia que se asomaban con una lampara de mano por abajo de la puerta, ayyy ni donde esconderme, ni siquiera dentro de los tanques de agua (mi calenturienta mente se imaginaba de todo, hasta brincarme al piso de abajo) como vil rata atrapada me sentía.
Fue que oi que decian que iban a llamar a alquien que abriera y que iban por mas gente. Yo, la verdad no sabia si llorar, salir y decirles que no era mas que un chamaco y no un ladrón o señor pervertido violador como parecia que suponian. Y pues no hice nada, oi que le dijeron al poli que se quedara vigilando mientras que iban a reclutar gente.
Cuando dejaron solo al poli, vi que se asomaba con la lamparita y que creen mis queridos amigos, de pronto oigo como el poli bajaba las escaleras alejandose de donde estaba yo (miedo?), de pronto vi una pequeña luz y ni tardo ni perezoso traté de abrir la puerta lo mas silencioso con que haya podido abrir una puerta jamás, wowww, afuera olia a libertad!!, fui bajando y tratando de oir al poli, bajaba tambien pegado al piso para que no me pudieran ver.... bajé hasta tocar el 5o piso, ay ay ay, que no se le ocurra regresar!, bajé mas rezando porque no me vieran desde abajo porque si se veia, y... ya, ya estaba enfrente de mi puerta, yo agachado oh oh oh siii, shhh, sin ruido, y toqué..., no muy fuerte..., para que no se dieran cuenta.
En mi casa, estaban en una fiesta y yo rogaba que alguien oyera mis toquidos, y,... milagro!!! alguien oyó y abrió.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (yes!) me preguntaron: -¿Que haces en el piso?- y yo pues respondí que se me habian caido unas monedas. Me metí y sentí un alivio indescriptible, como si volviera a nacer ahhhh ,de pronto no se si mi papá o mi mamá me pidieron ir a comprar un refresco, y esta vez no hice ninguna cara, no señor, le dije a mi hermana que si me acompañaba, que yo le compraba algo en la tienda, ella dijo que si y salimos con los envases.
Cuando íbamos bajando mi hermana y yo, ellos ya venían con refuerzos, me saludaron y me preguntaron que si estaba mi papá, para reclutarlo, me dijeron que tuviera cuidado. Les dije que si, que estaba en la casa, y en ese momento se que ni idea tenían de porque sonreía yo de esa manera tan especial con que estaba sonriendo. Sé que era el rostro del alivio total.
Ah, creo que ese fue el ultimo día que trabajó ahí el poli. Creo que debí darle algo en agradecimiento. Bueno, desde aquí le mando un saludo de agradecimiento y gracias, muchas gracias!.
Y gracias a ustedes por leer esta larga, larga historia milagrosa, prueba de si existen los milagros. Saludos!
P.D Siempre me dicen que tengo mucha suerte, y si, tengo muuucha suerte, hasta la fecha...
1 comentario:
excelente historia, me fascino, muchisimas gracias por compartirla
Publicar un comentario