lunes, 15 de enero de 2007

Espiando a la vecina

Esta historia es de hace unos 15 años mas o menos, yo estudiaba la secu y estaba supercaliente me gustaba imaginarme cosas cuando veia unos lindos traseros y no perdía oportunidad de ver a mujeres desnudas por donde se pudiera y, como olvidarlo, tocar traseros en conciertos y en camiones.

Bueno, era una tarde que fui a ver a mis amigos de los edificios donde vivia, mi amigo Mickey y Salvador me contaron que habia una chava, esposa de un policia que estaba super buena, y yo con mi mente cochambrosa les pregunte que donde vivia, me dijeron que podiamos ir a verla con el pretexto de que ellos tenian que entregarle algo, ya no me acuerdo que.

Los edificios que platico son de 5 pisos con 4 deptos por piso, yo pensaba que si esta chica vivia hasta abajo o hasta arriba era espiable (tenia mucha experiencia ya, cosa que platicaré en otros posts). Cuando subiamos mi corazón latía fuertemente, me imaginaba una chava guapisima y buenota. Subimos y tocaron:

Quien es? - Preguntó
Los chavos que vinieron hace rato - respondieron mis cuates
En eso dice: Permitanme y abrio la puerta y...

Ooohhh Dios mio, ahora puedo decirles que era teibolera (mínimo de un antro privado de pesudos, de esos con mayordomo) o estrella de cine, porque era un bombonzote, pero no no no, explicarles es poco, era rubia de cabello lacio muy bonito a los hombros, preciosa de cara muy linda, top blanco arriba del ombligo, pantalon de licra spandex tipo pescador y unas chanclitas bonitas. Ahora lo recuerdo y vuelvo a tragar saliva, no pensé que estuviera tan buena, me puse a temblar y ni palabra dije. La de la foto de la izquierda es la chica más parecida que pude encontrar.

Nos fuimos no sin antes verla lo mas que pude, estos chavos se reian de mi pq tenia cara de menso, la vdd es que no queria decirles mis planes asi que me mantuve en silencio.

Me despedí de ellos y me fui por mi camino habitual, queriendo desorientarlos cambié de tema para desviar la platica de la nenota esta. Al rato entré por otro lado y subi casi corriendo las escaleras. Despues con mi corazón latiendo a mil me agache por debajo de la puerta ya que estaba mas arriba de lo normal (casi todas las puertas de los edificios) y me asomé, en eso pasa esta preciosidad y comprendí pq se habia tardado algo en abrir, y es que no tenía el pantalon de lycra puesto y ooooooohhhh, que par de piernas tan preciosas!!!! blancas y llenitas pero no gordas, se veia que iba al gimnasio pq se veian definidas. Wooowww si mi corazón latia fuerte ahi no pude contener la respiración agitada. En eso pensé que me habia visto, pq bajo su vista. Y bueno supuse que no, se metio a su cocina, yo queria ver mas a costa de lo que sea. Como estaba hasta arriba me subí al techo del edificio, ahi hay jaulas para tender la ropa y si eres aventado te puedes subir al techo con riesgo a caerte y ver las ventanas y por supuesto la cocina. Zas, que me asomo, pero ufff no se alcanzaba a ver mucho, se le veian las piernas pero no todo, y bueno, siempre llevaba conmigo el buen amigo del voyeur: un espejo largo grande, con el que veia upies. Pues que lo saco y empece a enfocar, tardé un poco hasta que di con la imagen.

Y wowowowowwww estaba ella sin su pantalon de lycra, veia sus lindas piernas, veia que estaba en la cocina y se veia muy sexi y yo, temblando como si estuviera desnudo en el polo norte.

En eso se me prendio una idea urgente en mi cabeza. Entonces que bajo corriendo y me asomo por debajo de la puerta para ver a esta cosa hermosa. De repente veo que se iba a su cuarto (lo sabia pq yo vivia en una casa identica) y toqué, no quise asomarme pq ahi si me podia ver facilmente. Entonces preguntó:
-Quien
y yo respondí:
- Hace rato le tocamos, vengo a pedirle un favor
De repente se oye un ruido en la puerta y se ve que habia puesto la minicadena que ponen muchos en sus puertas para que no puedas abrir, y en eso veo que solo asoma su lindo rostro, y yo con la boca sesa, seca porque sabia que estaba desnudita y que solo nos separaba una puerta.
Yo - Me presta unos cerillos por favor?
Me respondió:
Ella -No tengo
Yo -Ah bueno gracias

Y cerró la puerta otra vez... me asomé por debajo y vi que se metia a la cocina, de nuevo me trepo para ver por la cocina y pongo mi espejo. De repente que saca unos cerillos y prende la estufa, como diciendo, aqui estan pero no te los voy a prestar! Wooooowww, me puse muuuy nervioso, me bajo y se los pido de nuevo? pero, en ese iinstante:

Y oh mis queridos amigos, no podia creerlo, de repente que empieza como a bailar y quitarse el top, aunque abajo tenia una especie de corpiño transparente y como a darme la cara (ella estaba como a 7 mts de mi y era de noche), yo supuse que no era posible que me viera, pero al mismo tiempo me excito la idea de que ella se sintiera excitada de saberse espiada. De repente aventó el top y se quedó en el corpiño transparente y wowoww de repente se subia el corpiño para enseñar sus inmaculadas tetas, tamaño normal, redondas y firmes. Asi estuve viendo como 3 minutos hasta que entonces ya despues, como que hacia señales de que me retirara. Y yo viendo ese cuerpo de Diosa que me hizo venirme en seco unas 3 veces fácil (mencioné que era alta?). Se fue de la cocina y se metio a su cuarto. No le toque otra vez. Mil ideas se cruzaban en mi cabeza y hasta hoy vuelvo a pensar que hubiera podido hacer mas.

Todavia recuerdo esto como si lo hubiera visto ayer y fue motivo de sueños humedos y espiadas cada vez que podía ya que no vivia ahi, pero eso lo contaré en otro post.

Ufff, recordar es vivir,bueno, bye y Gracias por tomar atención a mi relato.

jueves, 11 de enero de 2007

La peor pesadilla de todo voyeur!

Hola a todos, en esta ocasión les relato a ustedes, lo que me ocurrió cuando yo tenía unos 14 años aproximadamente. Como antecedente les diré que esto sucedió donde yo vivía, en unos edificios en una unidad habitacional, los edificios son de 5 pisos con 4 deptos. por piso.

En ese entonces yo tenía la teoría de que si una chica vivía en la planta baja o en el último piso, entonces era candidata a espiarla para ser observada, observada con detenimiento rico y morboso.

Un día se me ocurrió ver que pasaba en un departamento donde vivian solamente mujeres: dos chavas delgaditas, gueritas, de buen cuerpo, pero menuditas, no de mi estilo, y su mamá que se veia simpatica, esto fue en mi edificio en el depto de hasta arriba (yo vivía en el penultimo).

Y entonces me subí al techo (no me importó que le tengo miedo a las alturas) y recuerdo perfectamente como podia asomarme y ver a través de su ventana. Cuando me asomé y pude ver algo, pude ver una cama matrimonial y sobre ella estaban estas dos chicas y su mamá boca abajo viendo la tele. Recuerdo que ellas estaban cambiadas con unas pijamas de 2 piezas que no dejaban ver mas que sus pantorrillas (o sea nada), pero ohh ohh que veian mis gerontófilicos ojos! , la mamá tenia subida su falda corta casi hasta la cintura y sin medias! woww estaba rica la señora, que padre pantaleta!, aunque yo acostumbrado a la buena carne pues... bueno ya que, o me voy... o no me voy... .

De pronto, desde arriba, vi caminando por la calle a una señora que conocia, piernona sabrosona pero con la piernita mal, caminaba cojeando, bueno, me puse a ver como zombie a la sra., yo estaba acostado sobre el techo, saliendo un poco mi cabeza, a veces medio sacaba la cabeza para ver mejor, de pronto como que vi que la sra. me estaba enfocando, y yo, pensando: sera?, jejeje creo que siii que me asomo de nuevo y siii, me vio, upss, ni modo. Se metió a su edificio, un edificio de al lado, como apurada, y, upss me empezó a oler mal la cosa, pero bueno, no creo que regrese, y, quise ver un poco mas a la sra. la vi un poco y le dedique tiempo a recorrer esas curvitas todavia buenas para la batalla. Cuando... upss oigo ruidos y un poco mejor escondido veo como sale la sra. con unas cinco personas. - Ayyyy, mensoooo, te van a caeeer - , pensé , ahi fue cuando sentí el pavor, pero como le hago para subir el techo sin que me vean, pues se estaban asomando para localizarme, upss ahi sentí lo que sienten las ratas cuando las acorralan.

Me fui caminando con pies y manos lo mas pegado al techo y me acerque a la pared que tenia que subir (la pared mide como 1.80mts de altura) de pronto dije: - ni modo, aunque me vean -. Me subí rapidamente y dijé, - lo bueno que esta cerca mi casa, espero que les gane - . Bajé de la barda y llegue a la puerta del lugar para tender la ropa, me disponia a abrir, cuando oigo voces, estaban como a la altura de mi casa, aaaayyyy, uff ufff uff, - porque a miiii -, la peor pesadilla de todo voyeur!. Que hago, me dije, volví a cerrar la puerta y giré el segurito de la puerta. Y todo paso por mi mente rapidamente, el como iba a ser exhibido ante todos como un pervertido y como mi familia iba a sufrir por mi culpa, estaba pensando que decir y que mentira podia inventar. Bueno, con el miedo solo podia pensar cosas malas.

En ese momento me puse a oir lo que decían, por lo que pude suponer, estaban: el policia que cuidaba la entrada a los edificios y aproximadamente unos tres o cinco señores. Subieron, y, oh oh se me olvidó que habia dejado mi llave pegada a la puerta, y pues empezaron a querer abrir con mi bendita llave. Obviamente no podian por el segurito. Se veia que se asomaban con una lampara de mano por abajo de la puerta, ayyy ni donde esconderme, ni siquiera dentro de los tanques de agua (mi calenturienta mente se imaginaba de todo, hasta brincarme al piso de abajo) como vil rata atrapada me sentía.

Fue que oi que decian que iban a llamar a alquien que abriera y que iban por mas gente. Yo, la verdad no sabia si llorar, salir y decirles que no era mas que un chamaco y no un ladrón o señor pervertido violador como parecia que suponian. Y pues no hice nada, oi que le dijeron al poli que se quedara vigilando mientras que iban a reclutar gente.

Cuando dejaron solo al poli, vi que se asomaba con la lamparita y que creen mis queridos amigos, de pronto oigo como el poli bajaba las escaleras alejandose de donde estaba yo (miedo?), de pronto vi una pequeña luz y ni tardo ni perezoso traté de abrir la puerta lo mas silencioso con que haya podido abrir una puerta jamás, wowww, afuera olia a libertad!!, fui bajando y tratando de oir al poli, bajaba tambien pegado al piso para que no me pudieran ver.... bajé hasta tocar el 5o piso, ay ay ay, que no se le ocurra regresar!, bajé mas rezando porque no me vieran desde abajo porque si se veia, y... ya, ya estaba enfrente de mi puerta, yo agachado oh oh oh siii, shhh, sin ruido, y toqué..., no muy fuerte..., para que no se dieran cuenta.

En mi casa, estaban en una fiesta y yo rogaba que alguien oyera mis toquidos, y,... milagro!!! alguien oyó y abrió.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (yes!) me preguntaron: -¿Que haces en el piso?- y yo pues respondí que se me habian caido unas monedas. Me metí y sentí un alivio indescriptible, como si volviera a nacer ahhhh ,de pronto no se si mi papá o mi mamá me pidieron ir a comprar un refresco, y esta vez no hice ninguna cara, no señor, le dije a mi hermana que si me acompañaba, que yo le compraba algo en la tienda, ella dijo que si y salimos con los envases.

Cuando íbamos bajando mi hermana y yo, ellos ya venían con refuerzos, me saludaron y me preguntaron que si estaba mi papá, para reclutarlo, me dijeron que tuviera cuidado. Les dije que si, que estaba en la casa, y en ese momento se que ni idea tenían de porque sonreía yo de esa manera tan especial con que estaba sonriendo. Sé que era el rostro del alivio total.

Ah, creo que ese fue el ultimo día que trabajó ahí el poli. Creo que debí darle algo en agradecimiento. Bueno, desde aquí le mando un saludo de agradecimiento y gracias, muchas gracias!.

Y gracias a ustedes por leer esta larga, larga historia milagrosa, prueba de si existen los milagros. Saludos!

P.D Siempre me dicen que tengo mucha suerte, y si, tengo muuucha suerte, hasta la fecha...

martes, 9 de enero de 2007

Venus - Continuación...


Después de que terminamos de platicar con el tipo que vino de visita y se fué, me quedé platicando con mi amiga y le dije que me sentia culpable de que su amigo y otros que vieron que entré pudieran pensar mal de ella a lo que ella contestó que no le importaba.

Despues de eso ella me dijo que si queria comer algo, yo le dije que no y ella empezó a arreglar su ropa mientras conversabamos, hizo ejercicio y fue al baño y oh como me hubiera gustado ver que hacia.

Fue entonces que pude ver toda su minicasa (la del plano), depues de eso me instaló una cama improvisada con cojines de los sillones en el piso donde esta el cuadro rojo en el plano, y yo, la verdad super cachondo, no se porque no me atrevía decirle algo que le encantara oir, (el cuento de que el agua y "eso no se le niega a nadie jejeje), pero bueno. Me dio las buenas noches y se encerró en su cuarto. Yo desde antes me habia percatado que su puerta dejaba pasar luz por debajo y fue que traté de ver por debajo con un espejito que siempre traigo conmigo, pero como la cama esta frente a la puerta y como solo se veian sus pies, pues me senti bastante defraudado de mi suerte y de mi por no tratar de hacer nada (Ya me imaginaba la cara de mi amigo, que es todo un señor Don Juan, si me estuviera viendo).

Bueno, fui al baño y me dispuse a hacer mis necesidades ya defraudado y triste, pero... algo me llamo la atención en el marco de la puerta del baño (indicado en el plano con una flecha roja en la puerta del baño). La respuesta era que el baño tenia un espacio bastante amplio (parecia que la humedad habia hecho estragos o que habia vivido antes ahi un voyeur), entre la pared y el marco de la puerta, o sea, se podia ver todo el baño por fuera asomandose por ese espacio!!! y para que te cachen esta dificil, lo digo por experiencia. Y... que creen que senti yoooo!!!! no manches! no iba a dormir toda la noche pensando que ella podia entrar a hacer sus necesidades!!! ademas me dijo que se iba a ir tempra a trabajar y yo con la excusa de que me estaba arreglando iba a estar pendiente de que ella entrara al baño, tal vez a bañarse o ir al baño.... Woowwwwww!!!

Y pues no saben el temblor que sentí durante toda la noche y sin dormir, sintiendo permanentemente eso que te da en el estomago como cuando subes y bajas rápidamente en auto o cuando vas de bajada en la montaña rusa (o similar).

Creo que en sueños me imaginaba que entraba y me despertaba rapidamente, pero no, y es que me sentia bastante cansado ya pero no iba a caer nada mas pq faltaban 4 hrs para que amaneciera o si?

Amaneció y despues de mucho soñar que aparecia y despues de esperar tanto, salio de su cuarto, mi corazón latía a mil y casi se sale de mi cuerpo, mi boca se secaba como si de repente estuvieran bombeando agua de mi cuerpo con una bomba de medio caballo y medio me sentia mareado. Estaba tapandome la cara y se podia ver a traves de la cobija.

Ella estaba preparando algo en la cocina, iba y regresaba, tenia una bata nada sexi pues le cubria toda su anatomia y andaba en pantuflas. Pero... jejeje, yo sabia que se tenia que bañar.

Paso el tiempo y se metio al baño, y yo... yaaa es horaaa siiii, de repente mientras me paraba para salir rápido y asomarme, ya casi me levantaba, y abrió la puerta y entonces salió del baño rapidisimo, y yo pensaba: - nooooo, porque me hace estooooo -

Le di los buenos dias y le sonrei, mientras ella se metía a su cuarto. Y empecé a recoger mis cobijas y a vestirme. Me meti al baño y me lavé la cara y me peiné. De repente me toca a la puerta del baño y me dice que si me iba a tardar, le dije que no, le apure y salí. Le sonreí y salí, cerrando ella la puerta al entrar al baño.

Bueno, pensé, que va a hacer, no vaya a ser que se salga rápido como hace rato, y como estaba ubicada la puerta y el espacio por donde podia ver era facil que me viera mientras trataba de huir. Y en esos instantes, me armé de valor y dije ni modo va... que me asomo y oh oh oh que veian mis pecadores ojos, estaba ella sin bata ni nada, haciendo del baño, y... podia verle sus generosas y bellas piernas, su trasero, que se veia bastante rico y jugoso y su bella espalda, no podia ver más pues estaba agachada hacia adelante, adonde no podia ver. Yo esperaba que no oyera mi agitada respiración, no podia controlarlaaa, y es que no se si saben lo que es esperar tanto por poder siquiera verle la tanga a alguien que te encanta!. Salia un poco para poder respirar y regresaba. de repente hizo el intento de incorporarse, me quedé viendo como se levantaba mientras se veia su lindo trasero, pero entonces cai en panico pensando que podia abrir la puerta, no me valio, y la vdd despues de pensarlo luego, me deberia haber valido. Me fui a mi lugar y esperé, poco despues oi el ruido de agua caer y entonces por dentro mio, gritaba diciendome a mi mismo: Correeeeee!!!, que me asomó y mientras me acostumbraba a el cambio de luz, pude verle el trasero un instante cuando recorria las cortinas de la regadera. Woowww estaré soñando? –me dije a mi mismo.

Ella estaba ajustando la regadera mientras giraba de frente a mi, y... wowww que rico cuerpo estaba frente a mi, empecé viendo aquel conejito lindo, preciosoooo, estaba rasuraditoooo, mmmm, me daban ganas de abrir y cogermela ahi mismo, pero al mismo tiempo sabia que no iba a hacer nada mas que verle sus piernonones grandes, ofreciendo un placer exquisito, su piel blanquita brillaba con los destellos de luz que la iluminaban, subo la mirada y veo su estomago firme y lindo, sigo subiendo hacia unas tetitas preciosas con los pezones pequeños pero bien paraditos, de una forma que se veia bastante rica. Paso algun tiempo cuando de pronto cerró las cortinas, igual y sintió frio me imagino, se veia algo a través de la cortina pero no lo suficiente. Woww un frio me recorrio la espalda y me sentaba, regresaba, me sentaba y volvia a regresar. Salió y pude verla de nuevo, sentí que estaba disfrutando lo ultimo y me dispuse a poner todos mis sentidos en ello. Se secaba el pelo y se lo envolvia, se secaba sus tetas y sus piernas, pude ver por ultima vez esa linda puchita, y casi casi aplaudia en ese instante: Bravoooo. Bueno, me fui a sentar rapidamente para que no abriera la puerta y yo ahi. Al poco tiempo salió y yo me voltee para que no pensara que era un tipo pervertido o cachondo, jejeje, si supiera decia yo entre mi, despues se metió a su cuarto y yo respiré profundamente, fui al baño y recordé lo que habia visto recientemente, regresé al sillon a esperar, pasó un tiempo y fue que me fijé en algo mientras caminaba por la sala: El espacio marcado en el plano con una flecha estaba como el baño, y aaayyyy ya habia pasado mucho tiempooooooo, vamoooooos!!!!!, me asomé casi corriendo con temor a que me cachara en cualquier momento si es que abria la puerta y ooohh shit, mother fuckeeeeer ya estaba vestida y... snif! tenia una faldita un poco arriba de la rodilla y una blusa de licra que se amoldaba a su cuerpo. Y todo se veia tan claro!!!, Queria regresar el tiempooooo. Buuuuuu, snif! ni modo, me fui a sentar, salio como siempre, radiante y guapa, salimos de la casa y vi sus hermosas piernas sin medias pq no las necesita y wow, gracias niña, gracias por tu linda figura y tu hermosura. La lleve a su trabajo y me despedí de ella, ella me dio las gracias. Y yo a ella en un modo especial, ohhh siiii. gracias niña, a ti, si es que llegas a leer esto y aunque pierda en ese momento tu amistad. Nunca te olvidaré.

Gracias por su atención!! Nos vemos pronto!
LO VOLVI A VIVIR!!!!!

lunes, 8 de enero de 2007

Venus - La razón de este blog

La niña preciosa de la foto de la izquierda es una amiga de la que siempre me he sentido atraido. Ella hace latir mi corazón a una velocidad espeluznante, velocidad con la que no me imaginaba que pudiera correr mi corazón de melón. Y por supuesto que tengo una historia de ella, y ella... es la razón por la que he creado este blog.

A ella la llamaré de ahora en adelante Venus, el cual, por razones obvias, no es su nombre real.

Esta historia que relato a continuación tiene sus inicios desde hace mas o menos tres años (2004).

Todo empezó con la invitación a una reunión por parte de un amigo con el que me llevaba muy bien, el me prometio que me iba a presentar a una chica venezolana. Mi amigo me comentó que esta chica estaba regular, no muy guapa, el no es muy exigente así  que supuse que iba a estar bien fea, y lo peor es que iba a ser mi pareja para la reunión. Bueno de eso a nada!

Pero llego el momento de conocerla, yo estaba hasta triste. Era como la una de la tarde habia mucho sol y yo transpiraba un poco, mientras mi amigo y yo esperábamos en la calle a su novia, acompañada de Venus, de ahí nos íbamos a ir a una reunión.

Pasaron tres minutos y llegó un auto compacto, y... wow!... no, no no, cuando me la presentarón no pude creerlo, es una chava que en ese entonces tenia 29 años, chaparrita como de 1.55, carita muy linda, de piel blanca tersa a primera vista, llevaba un vestido corto de vuelo a la altura de las rodillas, mostrando unas piernas muy bellas y sensuales... voluptuosas!. Y cuando se sentó... madre mía, dejaba mostrar la mitad de sus piernas, razón de que me empezara a volver loco de excitación desde ese momento.

Ella es piernudita, el tipo es como las chicas de monterrey (tipo la cantante mexicana Tatiana), y , wow! a mi eso me encanta!. El vestido era de una sola pieza con un escote generoso que permitia deleitar, a quien tenía la suerte de estar cerca de ella, mirando sus preciosos senos pequeños, hermosos, con un aspecto bastante sexy. La foto con la que ilustro este blog al principio, es similar al estilo del vestido del que hablo.

Entonces la saludé y me percaté de su gran amabilidad y sencillez, pero, como soy bien nervioso, la boca se me resecó de la emoción y lo que me provocó fue no poder hablar mucho, y... yo ahi hubiera deseado ser ameno, interesante y divertido, pero no, todo lo contrario, la verdad me mordi el rebozo, snif 

La reunión fué en un restaurant, todo muy agradable, conocí a buenas personas muy agradables, pero lo unico que me pensaba era en que no pude ni siquiera llamar un poco la atención de  esta chica. 

La fiesta termino y decidimos ir a la disco en la noche. Estando alla y a pesar de tener el apoyo de todos para conquistarla, pues me atonte y no pude lograr nada con ella. Bueno baile con ella banda muy muy pegados.

Yo pensaba que por esta preciosidad era capaz de morir en el intento de conquistarla - Y es que, realmente me encantaba (y me sigue gustando mucho).

Me quede por allá en casa de mi amigo, y aproveche para invitar a mi amigo, su novia y a Venus a mi casa para que dentro de dos semanas, la pasaramos todos juntos, y yo, buscar otra oportunidad para conquistar a esa linda mujercita.

Entonces llego el dia esperado, llegaron como a las 2 de la tarde y yo, claro, nervioso (que esperaban), y es que, Venus llevaba un pantalon ajustado que favorecia el apreciar su lindo trasero, para mi fue bastante excitante poder ver ese hermoso paisaje cuando iba atrás de ella. Como me hubiera gustado tener una camara en el baño para grabarla con la pantaleta abajo.

Esa tarde nos la pasamos bien, comiendo y cantando. De eso sólo me queda unas fotos que no tengo a la mano y que sigo buscando aún. En esa ocasión Venus me hizo saber al preguntarle si yo tenia oportunidad de con ella, que ella tenia la firme intención de no ser algo más que una buena amiga. Snif :(

Despues de esa ocasión, yo, seguí insistiendo, pos si..., y un dia de tantos la invité a una boda, ese día ella se quedó en mi cuarto (compartía un departamento con una amiga), me porté como todo un caballero y me quedé en la sala (no me iba a arriesgar a quemarme!) .

Al otro día fuimos a un centro comercial y ella anduvo de compras, ahi comimos, platicamos y me confeso cosas de su vida, siento que desde ese día iniciaba algo especial entre ella y yo.

Ya era hora de irnos pues tenia que regresarse a su casa y esta quedaba lejos (Vivia en otro Estado) asi que fuimos a la terminal y ... que creen, como siempre en estas historias tan excitantes (excitante para mi por lo menos jeje) pasa algo que permite que suceda una buena experiencia. Lo que pasó fue que no habia ya camiones que llevaran a Venus a donde vivia. Y aqui es donde entro yo con mi animo de ayudar desinteresadamente. Fue entonces que me ofrecí a llevarla hasta su casa, ella tenia que trabajar al otro día, asi que no podia quedarse un día más y pues despues de rogarle un poco me dispuse a llevarla a su casa.

Y uuufff que pesado fué, porque estuve manejando aproximadamente unas cuatro hrs, pero en el camino estuvimos platicando historias que para mi eran una manera de que me conociera un poco mas y sintiera empatia por mi o algo que me ayudara con ella.

Y bueno, ya por fin llegamos a su casa, me invitó a pasar y algo de tomar. De improviso llegó un compañero de trabajo de Venus, que vivia al lado de su casa, y pues sin quererlo yo, este tipo se unio a la platica (y yo lo odié momentaneamente por impertinente) pero despues dije, pues ni modo que me fuera a quedar en la casa con Venus.

Yo estaba resignado a regresarme (aproximadamente eran las 12 am) me imaginaba tomarme mi té y sin haber ganado nada, esperar una recompensa a futuro. En eso el tipo que estaba platicando comentó que estaba muy peligrosa la carretera y más a esas horas, me preguntó que donde me iba a quedar a dormir. De pronto mi amiga le dice a este amigo (jeje ahora si amigo no?) que me iba a quedar en su casa y entonces el pensó que nos queriamos quedar solos (yo la verdad tragué saliva y mis piernitas me temblaron), poco después él se fue, pero no sin antes que Venus aclarara que me quedaba solo para que no me pasara nada. Aunque, por su mirada parece que no le creyó.

Continua....